Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 25 de julio de 2012

Dices que no me necesitas y que no soy lo que buscas, pero en realidad te mueres por venir aqui y comerme la boca, y hacerme el amor toda la noche hasta que ya no sintamos nada, que aunque nos peleemos veo el deseo en tu mirada, que aunque discutamos noto como tiemblas cuando me tocas, que aunque aveces no nos aguantemos se que ami lado seria el chico mas feliz del mundo y que soy tu razon para levantarte cada mañana, que aunque digas que me merezco algo mejor, si se me acerca otro le matarias, que aunque discutamos y aveces no nos aguantemos, se que me necestas, que me quieres, que te muerdes la boca cuando me miras pidiendo un beso, que cuando me tocas no quieres soltarme, que siempre tardas en despedirte aunque tengas prisa, que me interrogas cada vez que voy algun lado, que soy lo que siempre buscaste, y que yo para ti SOY PERFECTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario