Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 17 de junio de 2011

14 Años

Hoy 17 de junio vuelvo a cumplir años 14 años ya si dicen que cada año que passa te haces mas madura y tienes menos mente infantil nose muchas de las veces creo que eso es un cuento chino porque yo se y admito que cumpla los años que cumpla sigo siendo esa niña pequeña que el dia de los Reyes o del Papanoel le costaba tanto dormir por los nervios que cuenta los dias que faltan para su cumpleaños y que espera las navidades y el cumpleaños con tanto entusiamso y tantas ganas como una niña de 5 años y me encanta esa sensacion porque ser grande es tener responsabilidade pero no significa mucho mas porque aveces cuando nos dan rabietas deseamos ser grande hacernos ya mayores pero si pensamos tenemos que disfrutar al maximo porque luego cuando seamos mayores desearemos volver a ser pequeños.Pero ya no podra ser porque el tiempo no se puede tirar atras por eso yo vivo la vida al maximo. I si sigo recibiendo las cosas o viviendo las cosas con la misma ilusion que una niña de 5 años y con los mismos nervios que una niña de 5 años pero no me preocupa al reves me alegra porque se que dentro de mi sigue existiendo una niña pequeña que contaba los dias o las horas que quedaban para algo importante. Porque no necessito creerme madura para ser feliz porque eso seria engañarme ami misma.14 años(L):)!

Att:Afri:)!

lunes, 13 de junio de 2011

ENGAÑAR-SE

Eso es engañar-se muchas de las veces las personas nos engañamos con cosas con hechos, pero aunqe intentemos engañar-nos sabemos que no lo estamos haciendo bien nos engañamos estando con una persona para intentar olvidar a otra o simplemente para poner de escusa cuando te vean mirando a otra persona y te digan te gusta o que se te salen los ojos decir pero si yo tengo novio como me va a gustar otro pero cuando la relacion se acaba si aveces se puede llamar eso te das cuenta de que tenia que haber acabado mucho antes.
Engañar-nos pensando que eso no va a passar que una persona no te puede hacer algo pero en realidad sabemos que si que nos lo hara.
Engañar-nos pensando que algo no nos va pasar y sabemos que si que va a pasar
Engañar-nos pensando que va a pasar algo pensar que va a pasar algo y luego pasa todo lo contario de lo que tu pensavas que iva pasar pero en realidad ya sabias que iva a pasareso .
O que nos engañen con palabras pero las palabras se las lleva en viento las palabras poco valen lo que valen son los hechos...
MUCHAS MANERAS DE ENGAÑARSE
ES SIMPLEMENTE ENGAÑARSE
Porque muchas veces los humanos creemos que engañandonos nos sentimos mejor pero no es asi porque engañarse no nos va a llenar mas porque engañarse no vale para NADA

miércoles, 8 de junio de 2011

Valor

Ayn Rand afirmaba que la verdadera libertad empezaba en el individuo, en uno mismo. Esta frase es la base de lo que AYN Rand denominaba el Egoismo Razonable, la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal. La necesidad de hacerte valer, para que los demás te valoren, de tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás, la necesidad de ser simplemente feliz sin dar explicaciones a nadie, sean cuales sean las consecuencias....
SIMPLEMENTE SER FELIZ!

domingo, 5 de junio de 2011

Algo tan sencillo como hacerte feliz


SARA-No se cuando me enamore de ti, ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, pero si se por qué, porque cuando andas con catarro hueles a visvaporú, y por que tienes un hueco aquí entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas.
-Y tu ¿porque te enamoraste de mi?
AITOR -Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quite la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj…
Sabes lo que me gustaría, estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano

El Miedo



El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezca ,los miedos son tan personales y tan diferentes…como pueden serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos echos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser,
Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables a lo que les pasa a los demas, y tambien el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido, como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca.
Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele, un señor encantador, que decia que la felicidad es la ausencia del miedo…y entonces….me he dado cuenta de que….ultimamente yo ya no tengo miedo.
Porque no tenemos que dejar que el miedo domine nuestra vida...

sábado, 4 de junio de 2011

:D

Me encantan los fines de semana, me encanta los viernes y odio los lunes, me encanta córrer saltar como una nina pequeña como si volviera tenir cuatro años, soy desordenada y aveces pierdo las cosas, me encantan dormir y soñary irme a dormir a las tantes odio tenir que levantarme pronto, odio el despertador cuando suena, me dan asco las personas falsas, vivo la vida al limite, cometo errores mas de una vez, lloro por una pel•lícula, me encanta el olor del cafè y de las tostadas recien hechas, me gusta el olor del permanente y de la gasolina, me gusta córrer por el cesped fresco, me gusta reirme hasta quedarme sin aire, cuento los dies que quedan para mi cumpleaños, no me gusta llegar tarde a los sitios ni que las persones lleguen tarde a los sitios, odio tenir que estudiar para un examen y perderme algo mas interesante que estudiar, cuando me levanto por las mañanas veo los dibujos, , y ir a la playa y quemarme los pies con la arena, me encanta el agua el mar el rio me encanta la lluvia cuando da contra mi ventana, salir a la calle y que este lloviendo empaparme de agua porque no llevo paragua, y si voy por el barro me mancho.
Por que soy persona y si me corto, sangro. No soy el modelo de chica perfecta, pero eso sí, soy única en el mundo.

viernes, 3 de junio de 2011

NO EXISTE LO IMPOSSIBLE SINO LO IMPROBABLE



La Real Academia define la palabra imposible
como algo que no tiene facultad ni medios
para llegar a ser o suceder.
Y define improbable como algo inverosímil
que no se funda en una razón prudente.
Puestos a escoger,
a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad,
como a todo el mundo, supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió.
Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió.
Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió.
Nadal desbancando del número uno a Federer,
una periodista convertida en princesa,
el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos,
no se fundan en una razón prudente;
por eso no me gusta hablar de amores imposibles
si no de amores improbables.
Por que lo improbable es por definicion probable,
lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar.
Mientas haya una posibilidad,
media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo

BESOS

He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos.
El artículo no lo decía pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo